martes, diciembre 19, 2006

Que sí, que sí...

Aunque no lo creais soy fundador del blog. No he escrito nada (de hecho una o dos cosas a lo sumo) pero no me voy a arrepentir ni voy a decir que voy a mejorar ni nada, es que estaba hasta los cojones de que todo el mundo me dijera: "Tio, escribe ya en el blog". Pues vale, ya escribo. Bueno, en el blog de Meet the M no he tenido mucha presion para escribir porque todos nos rascamos bastante la barriga pero en Todo-Filias me ha estado dando una coña Imanol que no es aguantable por un ser humano, solo por mi, un ser inferior. Para hacer un repaso del tiempo que llevo aqui sin publicar os dire que no me ha pasado nada, osea: he ido al cine, he visto peliculas, he ido a conciertos... pero si eso a mi no me importa y a mi madre no le importa... ¿A quien le importa? Pues ya esta. Su pongo que ahora escribire mas aqui por eso de estar castigado bajo arresto domiciliario hasta nueva orden a causa de las notas, pero seguire siendo igual de vago y tal, como muestra os digo que este comentario que estoy haciendo lo voy a copiar y pegar en Meet the M y Todo-Filias, paso de hacer dos posts ahi en plan gilipollas. Ya esta, ya he escrito vale?

1 Comments:

Blogger Imanol de Frutos said...

¿Hablas de mi a mis espaldas mamonaza?

8:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home