domingo, agosto 27, 2006

El sonido de Vietnam

Un posible problema de ritmo y un problema de continuidad, pero que más da. Full Metal Jacket. Y paso de hablar de los geniales que están los actores, de que Vincet D´Onofrio y R. Lee Ermey están por encima de lo genial, que Kubrick es pletórico, y que la peli es desgarradora. Me podría pasar cien parráfos hablando de ella pero a uno solo le apetece comentar la banda sonora que recientemente ha conseguido. Desde el sarcástico "Hello vietnam" a las canciones compuestas por "Abigail Mead" es en conjunto una buena banda sonora que pone la guinda a una genial de por si sola genial. Eso sí, comentar lo malo de que la banda sonorano incluye "Paint it black" la canción de los créditos finales interpretada por los Rolling Stones.

1 Comments:

Blogger Salanova said...

Gran blog.Yo tengo unos cuantos,uno de ellos de cine.Hago lo que puedo pero el que más éxito tiene es el de fútbol.

Bueno felicidades por el blog, te he descubierto por Tepasmas,yo soy Sonny Crockett en Tepasmas.

Respecto a tu artículo no sé que decir más que Paint it Black,para mi es una pasada y la peí también.
Saludos!!!

7:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home