sábado, julio 01, 2006

TRIBUTO A DORA (ahora va de Dorayakis)


Si hay algo que le pirre a nuestro adorado minino son los Dorayakis. Más adelante explicare lo que son, ahora prefiero dejaros con la intriga. Bueno, para aquellos que ven la serie, o la han visto, o han abierto los ojos alguna vez (porque Dora aparece por todas partes), sabreis que son una especie de empanadillas que parece que están rellenas de Nutella (os aviso de que abriré un post sobre los alimentos que separan al mundo, como la Nutella, la Nocilla o lo que está hecho de mazapán). Pues bien,... Es cierto que la ambición a veces le ha jugado una mala pasada a Doraemon, todos recordamos con pesar las veces que se ha quedado sin su merienda (compuesta casi siempre por Dorayakis o un trozo de melón pintado con verde fosforito) por ayudar a Nobita (el que jode). Y a veces incluso ha querido comerse el Dorayaki más grande del mundo.. con comicos resultados que no vienen al caso en estos momentos.

'Dorayaki' (un dulce envuelto en arroz, tipicamente nipon). Esta es la definición que he encontrado de este refrigerio. Lo cierto es que no parece que dentro haya nutella... mas bien parece morcilla,.. aunque dudo que los japos tengan morcillas. Si las tienen, seran de importación, o sea, que no serán tan buenas... aunque solo son buenas para la gente a los que les gustan.. en fin.
Solo decir que Dora come Dorayakis, así que seguro que están muy muy ricos

TE QUEREMOS DORA, OH AMANTE DE LOS DORAYAKIS!!!!!

12 Comments:

Blogger Marcellus said...

Pues yo ayer me comi un dorayaki!!!
Y ya Doraemon no es el unico aficionado a estos sabrosos pastelitos....uuuuuuum

12:34 p. m.  
Anonymous zordor said...

Vaya, veo falta de documentación. Los dorayakis estan rellenos de algo si, pero no es nutella no. Es una pasta de judia o de castaña en otras ocasiones(y hay mas tipos). Por fuera tiene una masa, que es de harina y no de arroz, vamos es como un bizcocho. De todo esto te hubieras podido enterar si al menos hubieras leido el post de donde robaste la foto, pero claro si ni siquiera te molestas en bajarte la foto y subirla a tu servidor, si no que la enlazas desde el mio, como para leer el post. Pues nada que sepas que la imagen apunta a mi blog y te la puedo cambiar por un bonito falo cuando quiera xD

5:01 p. m.  
Blogger Mia said...

pues no sabia que venía de tu blog, la verdad. la busqué en el google, y no en ningún blog alieno, que no te preocupes, no buscaré.
pior cierto, la información la busco si me da la gana. este es un mensaje "frikada", no un comentario del national geographic. y si quieres, cambiala, cambiala por una polla, que nos reimos un rato, sí.

9:50 p. m.  
Anonymous zordor said...

Vaya, parece que reirte no te reiste mucho, porque la quitaste del post, pensaba que esto no era el national geographic

1:50 p. m.  
Blogger Tomás Gallowmere said...

En realidad la quite yo, porque fuera cual fuera vuestro enfado no pienso dejar que mi blog (nuestro blog) se quede hecho una mierda solo por una estupidez de este tamaño.

10:52 p. m.  
Blogger Mia said...

no lo ví, y reírme, sí me reí cuando me lo dijeron... la lastima fué que no estuve a tiempo de verla. si quieres, ponla otra vez, y así río por segunda vez.

10:12 a. m.  
Anonymous zordor said...

A ver chicos que me sabe mal acabar asi con mal sabor de boca. No me importa que pongais la imagen original del doraemon este, la teneis aqui:

http://www.frikis.net/imagenes/dorayaki_new.jpg

El problema es que esta muy mal visto entre los blogs que se enlace una imagen directamente sin consentimiento del que la tiene en su ordenador. Vosotros lo que soleis hacer es que enlazar la imagen directamente, cuando lo que debeis hacer es bajar esa imagen a vuestro ordenador y subirla a vuestra página.Os aconsejo que hagais esto y así os ahorrais mas problemas con más gente.

Perdonarme por mi pataleta tonta, pero es que llegas a estar un poco harto de que la gente haga esto.

Por otro lado os animo a seguir con el blog, que es para mi una pasión increible y nada, que el post de la nocilla y la nutella es genial, yo tambien creo que la nutella es superior. ;)

Venga un saludo, espero que sin rencores.

10:23 a. m.  
Blogger Tomás Gallowmere said...

Al fin hay paz. Ambos habeis entrado en razon y os habeis dado la manita. Rencores no hay siempre que no vuelvas a ponernos una foto de un nabo (que aunque le jodiera aqui a la amiga yo me descojone de risa). Pues eso, sin rencores. Tu blog tambien esta bastante bien, pase ayer y lo estuve inspeccionando un rato. Saludos

11:54 a. m.  
Blogger Mia said...

perdona, tomás.... pero a mi no me jodió que pusiera el pene, más que nada porque no lo ví, y sabes que me hubiera gustado verlo,.. ejem..

pues nada, que sí, zordor, que la nutella es superior!!!!!

9:05 p. m.  
Anonymous zordor said...

Bueno me alegro de que todo acabe bien ;) pero en serio tomaros en serio lo de no enlazar las imagenes así que hay gente que se cabrea más que yo :P

A seguir bien señores y señoras! que mola ver a una chica escribiendo frikadas que no se ve muy a menudo ;)

Ahi teneis el post de dorayakis en el que yo escribi, tampoco es un articulo para el national geographic pero weno mi chica me alecciono, un saludete.

9:12 p. m.  
Blogger Mia said...

eh, no empezemos a chuparnos las pollas todavía.... XD

10:11 p. m.  
Anonymous zordor said...

Coño va a haber chupada de pollas y todo? cuando empieza, avisadme pa ducharme ese dia xD

2:51 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home