martes, julio 04, 2006

El día que conocí a Homer

El siguiente reportaje está sacado de la revista Rolling Stone. Tres grupos españoles cuentan cómo sería el capítulo de los Simpsons en el que les gustaría salir; Pereza (cuya historia cuento para rellenar, ya que los odio), Dover y Amaral.

Pereza. Flanders, el ultrarreligioso vecino de Homer, guarda un oscuro secreto. Hace años sus dos hijos recién nacidos comenzaron a crearle serios problemas. No querían leer la Biblia ni acostarse a las ocho de la tarde. Desesperado, los abandonó en la calle y adoptó a otros dos que, esta vez sí, se adaptaban a su ñoño estilo de vida. Pasados dos años, Pereza han vuelto a la ciudad para dar un concierto. Sentados en el bar de Moe, sus dos componentes, Leiva y Rubén, los verdaderos hijos de Flanders, le cuentan su triste historia a Homer que, conmovido, les invita a una cerveza. Flanders, cuando todo saliera a la luz diría: "Ha sido una equivocacioncita" y al final acabarían dando un concierto en la taberna de Moe.

Amaral. Es un día lluvioso, pero a los habitantes de Springfield no les importa. Hay una causa justa por la que protestar en la calle: todos contra la energía nuclear. Los constantes despistes de Homer han probocado varios fallos en el reactor de la central y toda la ciudad está amenazada por una catástrofe. Una manifestación a favor del cierre de la central recorre las calles. Allí están Skinner, Krusty, Troy McClure... Entre la multitud, hay otros rostros conocidos, son Amaral. ¿Cerrar la central nuclear y dejar sin trabajo a Homer? "No, eso nunca" Así que, Juan Aguirre termina por ofrecerle un trabajo en su gira.

Dover. El grupo madrileño ha sido contratado por el festival itinerante Warped Tour. El autobús del grupo punk Rancid se estropea y la comitiva debe hacer una parada técnica en Springfield. Dover, cansados de esperar, se van a la taberna de Moe a tomar unas Duff. Tras varias rondas, el autobús arranca dejándolos tirados. Naide se acuerda de ellos y Moe decide apiadarse de ellos y les contrata para que consigan dinero para volver a España.

1 Comments:

Blogger Tomás Gallowmere said...

El mejor sin duda el de Dover. El peor el de Pereza, que se ve que ni para esto sirven. Amaral podria haberselo trabajado un poco mas

9:13 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home