jueves, junio 29, 2006

Tributo a Doraemon, el gato cósmico


Este no es un simple comentario sobre la vida de este gran gato robot del siglo 21 (que también). Es mas que eso. La vida de Doraemon no ha sido del todo fácil y satisfactoria, aunque el pueda darnos a nosotros una vida de placer y diversión sin fin.

Un día, mientras Doraemon tomaba una siesta, un ratón mordió gran parte de sus orejas arrancandolas. La novia de Doraemon vino y miro lo que le habián quedado de las orejas y ser rió mucho, Doraemon corrió muy avergonzado y con el corazón roto. Así que desde ese día, Doraemon le teme a todo aquello relacionado con los ratones, y hará cosas muy extrañas con tal de desacerse de esas criaturas... Esperad. Esto no es para tomárselo a cachondeo. Es muy triste que te coman las orejas y que enzima tu novia se rie de ti... La muy furcia... Pues espero que te coman a ti otra cosa, y no, guarra, no! No será eso... La muy japuta...

Como iba diciendo, Doraemon pasó un trauma, pero no todo en esta vida es miseria, y pronto se unió a nuestro patético amigo (conocido también como Nobita) para ayudarle en sus muchas trabesuras... Un momento. Esto queda un poco como la casa de la pradera, que no?

Bueno pues solo diré que Nobita es un tocapelotas que no hace otra cosa que joderle la existencia a Doraemon... y a su madre, y a sus amigos y a su profesor, y al vecino y... Bueno, que es un niño que solo jode. Incluso se jode a si mismo... (Ahora viene cuando alguien de por aquí interpreta las cosas de mala manera) quiero decir que pide soluciones rápidas y eficaces a nuestro adorado minino, para luego quejarse y obtener su merecido. (Para entendernos: es como si tu quieres perder peso y compras una de esas saunas-para-solo-la-barriga en el teletienda).

Bueno. Quiero decir que este es solo el primer episodio del tributo a Doraemon. Por supuesto que habrá más. Al fin y al cabo, ninguna vida de mas de 900 episodios cabe en unas pocas lineas...

solo decir eso: TE QUEREMOS, DORAEMON!!!!!!!!!!!!!!

1 Comments:

Anonymous Kyol said...

VIVA DORAEMON! (y no Diromón como lo llama mi madre, que suena a nombre de Digimon)

4:07 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home