viernes, junio 30, 2006

PRISON BREAK

Hace una semana me recodaron la existencia de esta serie a la que yo ya le había echado el ojo por su buena nota en filmaffinity (buenísima, un 8,4 no se consigue así como así).
Volví ha buscar la sinopsis para refrescarme la memoria. Encontré esto:

Michael Scofield es un hombre desesperado en un situación deseperada. Su hermano Lincoln Burrows está en prisión condenado a pena de muerte y a la espera de ser ejecutado. A pesar de todas las evidencias, Michael cree en la inocencia de su hermano, por lo que decide robar un banco para dejarse atrapar y ser encarcelado en la misma prisión que su hermano. Su objetivo: escapar juntos, utilizando para ello el mapa de la prisión que lleva tatuado en el cuerpo.


Y hasta aquí puedo leer...lo demás seria destripar la serie. ¿Que hos ha parecido? Pues eso no es más que el comienzo.
Antes de seguir con la crítica quiero dejar claro que no me pagan por hablar bien, ojalá. Pero no me queda otro remedio después de haber visto los cuatro primeros capítulos.

Bien, como he dicho, la cosa no se queda aquí, hay (como en toda buena serie) tramas paralelas como la de la abogada, el compañero de celda sudamericano, el hijo de Lincoln...Todas ellas igual de emocionantes que la principal.
La calidad general de la serie es asombrosa tanto la fotografia como la BSO y las actuaciones hacen que se parezca más a una película de varias horas que a una teleserie corriente.
Además tiene como norma general acabar el capítulo con un misterio o problema nuevo lo que te ralla por un lado y, por otro, hace que desees ver el siguiente.

Por último, la Sexta a anunciado que emitirá la serie (aunque no sé cuando) que se llamará La Fuga.



1 Comments:

Blogger Martin Shwiff Garber said...

Lo que empezó como una buenísima serie termino siendo una serie mediocre mas... excelente primera temporada, sobran las otras tres.

3:13 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home